LA PERSONA MÁS TRANQUILA DEL MUNDO

jueves, 15 de mayo de 2008

A los de Nokia también se les ha ocurrido realizar una campaña de marketing viral online. Se trata de "En busca de la persona más tranquila del mundo". La campaña consiste en una serie de videos cuyos protagonistas son Felipe, la supuesta persona más tranquila del mundo, y otro tipo que se le conoce como el Intranquilizdor. La dinámica de los videos consiste en que Felipe, elegido mediante un casting como la persona más tranquila del mundo, debe realizar una serie de pruebas o retos para demostrar que verdaderamente es el tio más tranquilo del mundo.
Lo mejor de todo, es que los propios usuarios, accediendo a la página web lapersonamastranquila pueden partcipar en el desafío de Felipe y proponer nuevas pruebas y retos.

Felipe en total, tubo que supear 8 pruebas para demostrar que merecía el tíulo de "persona más tranquila del mundo" y conseguir así su propio Nokia 6500 Classic, todo un reto para él pues lamentablemente no lo consiguió.

Finalmente de entre todos los suarios que enviaron ideas para ponr a prueba a Felipe se sortearon cinco Nokias 6500 Classic.

Aquí os dejo un par de videos para que os hagáis una idea, pero en la página web lapersonamastranquila podréis ver las 8 pruebas que se lerealizarona Felipe.


Prueba 4: Estética Aguda



Pruea 8: El desastroso fracaso de Felipe



Recuerda, más en: http://www.lapersonamastranquila.com/

Elisabeth.

0 comentarios: