Pasillo al CAMPEÓN

martes, 13 de mayo de 2008


Hoy en día cualquier empresa, producto e incluso cualquier acto es digno de ser divulgado mediante acciones de marketing viral. Por eso, la semana pasada ante el “gran” evento que tenía lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, el canal de suspense Calle 13, llevó a cabo una acción de street marketing que les ha puesto en boca de mucha gente.

El famoso y más que nombrado pasillo que el Barcelona tenía que hacerle al nuevo campeón de la liga, su eterno rival, el Real Madrid fue motivo suficiente para que Calle 13 lo aprovechara para salir en la televisión y ganarse unos minutos a precio nulo.
El lugar elegido fue la estación de Metro Santiago Bernabéu, junto al estadio del Real Madrid, entre las 8.30 h. y las 10.30 h. de la mañana del miércoles 07 de mayo de 2008.
Calle 13 permitió que los madrileños se metieran en la piel de los campeones y recibieran los honores en forma de pasillo azulgrana. Diez actores, ataviados con la camiseta del Barça, se colocaron a la salida del Metro más cercano al Bernabéu y realizaron un pasillo de dos horas a todos los ciudadanos que salieron del metro, portando una gran pancarta que decía “Momento de tensión y suspense cortesía de Calle 13”.
Esta acción de 'marketing de guerrilla' o 'street marketing' procede de la agencia de publicidad madrileña Remo D6, que propuso el 'pasillo' al canal de suspense y acción Calle 13.

Ver vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=00j_I-AuEns


Remo D6 se creó hace 9 años con el firme propósito de demostrar que la creatividad puede hacer que una comunicación sea más rentable y efectiva. Persiguen generar emociones y sensaciones, pero teniendo presente obtener resultados, porque una gran idea puede hacer mucho a la hora de optimizar el presupuesto de comunicación de un anunciante.
En Remo D6 practican la comunicación integral, creando conceptos que circulan perfectamente entre los eventos, el marketing directo, marketing promocional, la interactividad,…



Que disfruten los madridistas...!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Carmen...

0 comentarios: